Sukata Villa Urquiza

La sede Villa Urquiza de la Academia Sukata funciona en el Centro Tuluka de entrenamiento, en la calle Bucarelli 1978, (casi esquina Juramento)
Ademas de la practica del Brazilian Jiu Jitsu, en el Centro Tuluka se enseña Taekwon-do, Muay Thai & Kick Boxing, y se especializa en la preparacion fisica por medio del Entrenamiento Funcional y CrossFit. 
Para mayor informacion acerca de las actividades, visite:
http://www.crossfittuluka.com o llame al telefono (011) 4522-0798

Dias & Horarios.
Las clases son dictadas los Lunes, Miercoles y Viernes, 20hs.


Tambien se dictan clases por la mañana:
Martes y Jueves 10AM.
Por clases privadas debe coordinar via email/Telefono precios y disponibilidad horaria: academiasukata@yahoo.com.ar

Profesores.
Las clases son dictadas por Walter ”el mozo” Romero, Hugo Matias Vaca y Gustavo Triviño. Los 3 instructores tienen pesos diferentes y un “juego” de Jiu Jitsu muy distinto uno del otro, y estamos convencidos que estas diferencias haran que los alumnos se enriquezcan en su formación.


Walter Romero
Walter es cinturon marron, compite en 73 kilos y es practicante de Judo en el Club Italiano desde hace varios años. Privilegia tanto la lucha de pie como en el piso, donde se focaliza en el juego de guardia y media guardia.


Hugo Matias Vaca
Hugo es cinturon marron, compite en 91 kilos, y es el mas "tradicional" de los 3, basando su Jiu Jitsu en la presion, la explosion y el uso de tecnicas basicas y bien ejecutadas. En el año 2010 Hugo gano la Copa Mercosur y el Argentina Open en la categoría marrón 91kilos.


Gustavo Triviño
Gustavo pesa 100 kilos y por su altura privilegia el juego de guardia.
Gustavo se inició en el Jiu Jitsu en 1999, y en el año 2001 comenzó a brindar clases en la vieja y querida (y ya inexistente) Academia Sukata de Gallo 741. En el año 2002 vivió en Italia, y allí abrió la primer escuela de Brazilian Jiu Jitsu en la ciudad de Milan, (ciudad donde increíblemente aún no había llegado el Jiu Jitsu) Gustavo regresó a la Argentina en el año 2003 y después de 11 años de entrenamiento, en el año 2010, recibió la graduacion de cinturon negro de manos de su maestro Fredy Sukata y del Maestro Ricardo de la Riva. Actualmente, al igual que Walter y Hugo, continua tomando clases activamente con su maestro Fredy Sukata en la Academia Sukata central.